Un día después de anunciar la salida de Epi, San Pablo Burgos ya tiene oficialmente nuevo entrenador.
Y como se venía rumoreando no es otro que Joan Peñarroya, que se incorpora al club que preside Félix Sancho tras abandonar Manresa, después de una temporada en la que fue uno de los equipos revelación.
Para mí, es un reto apasionante llegar a un club que lleva años haciendo las cosas muy bien, con una gran y fantástica masa social, con ambición por mejorar cada temporada y con uno de los proyectos más ilusionantes de nuestra competición. Espero ayudar a continuar dicha evolución.
Joan Peñarroya, tras su fichaje por San Pablo Burgos.
Hay que decir que pese al gran año de Peñarroya en Burgos, la mayoría de aficionados no han entendido que se dejara de contar con Epi, un hombre de la casa que logró ascender y asentar al equipo burgalés en ACB, y especialmente las formas en las que el club ha llegado la salida del ya ex entrenador burgalés.
El club, pese a agradecer y reconocer el gran trabajo de Epi busca un nuevo impulso, y dar un paso más con la incorporación de Peñarroya, en un año en el que realizarán su debut en en Europa.
“Los objetivos que se plantea el técnico para la nueva campaña pasan por continuar este crecimiento, pero sobre todo practicar un juego y transmitir unos valores con los que nuestros aficionados continúen sintiéndose orgullosos de su equipo”.
San Pablo Burgos, sobre los retos que se marca Peñarroya.
Sergio__Alacant