Becerra, objetivo del Tenerife para su portería
El guardameta catalán objetivo de Víctor Moreno para una portería que sufrirá cambios notables
Una de las líneas más criticadas en el CD Tenerife esta pasada campaña ha sido la portería. El rendimiento de Dani Hernández no acabó de convencer y la falta de confianza en sus sustitutos (Carlos Abad y Ángel Galván) fue notoria desde pretemporada. El primero salió cedido al Córdoba donde tuvo una temporada de picos y valles, mientras que el segundo estuvo casi toda la temporada en el banquillo.
Por eso Víctor Moreno se ha propuesto mejorar esa línea y dar un salto de nivel. La reforma puede llegar hasta el punto de que ninguno de los tres porteros con contrato en la isla continúe, si bien ese escenario sería algo muy radical. Pero no descartable. Lo que sí es seguro es que el Tenerife fichará al menos un portero y Radio Club SER Tenerife apunta el nombre de Isaac Becerra (Badalona, 18 de Junio de 1988).
Becerra acaba de descender con el Nàstic, pero no seguirá en Tarragona. Esta campaña jugó 19 partidos tras llegar procedente del Valladolid, donde solo había jugado 5 en el año del ascenso pucelano. Pero se trata de un portero de nivel y experiencia en la categoría, donde acumula casi 200 partidos e incluso en la temporada 2015/2016 ganó el Trofeo Zamora de la categoría de plata.
José Antonio Caro, otra alternativa
Si la alternativa de Becerra no prosperase, Víctor Moreno tiene otra alternativa. Se trata del onubense José Antonio Caro (La Palma del Condado, 3 de Mayo de 1995) que pertenece al Real Valladolid, aunque ha estado cedido esta campaña en el Albacete. En el cuadro manchego ha vivido a la sombra de Tomeu Nadal y el cuadro pucelano volverá a cederle en busca de minutos.