Sergio Egea continuará como técnico del Real Oviedo una temporada más. Ese es el titular del día en el cuadro carbayón. El técnico argentino afronta actualmente su segunda etapa con los azules, pero ahora tendrá la opción de comenzar desde cero su aventura de dejar al equipo en Primera División. Recordemos que el preparador fue el artífice del último ascenso oviedista, el cosechado en Cádiz en el año 2015. Una gran noticia que pone la primera de cara al nuevo proyecto azul.
Tras el mencionado ascenso de categoría, el Real Oviedo afrontará el quinto año en la categoría de plata con la ilusión de luchar por el ascenso a Primera División. Los azules no quieren volver a morir en la orilla, y han puesto todas sus cartas sobre la opción de Sergio Egea, que será la tercer ocasión que iniciará una temporada desde cero en Oviedo. Un técnico trabajador, con las ideas muy claras y un gran gestor de vestuario. Desde el próximo mes de julio, momento en que de comienzo la pretemporada, el argentino podrá luchar por aquello que unos pocos le quitaron hace años: intentar llevar al Oviedo a la élite del fútbol español.
La noticia de renovación de Sergio Egea es motivo de alegría para muchos. El Real Oviedo se ha propuesto dar continuidad al argentino pese al varapalo de final de temporada. El equipo no logró meterse entre los seis primeros, pero por fin la culpa no fue a parar al entrenador. El míster ha demostrado ser un profesional sensacional desde el día en que llegó. Logró triunfos importantes, pero le falto suerte para poder llegar a esa ansiada sexta plaza. Ahora, empezando desde cero, tiene la oportunidad de lograrlo. Argumentos no le faltan. Apoyo tampoco. El Oviedo de Sergio Egea ya piensa en la próxima campaña.
Imagen destacada: realoviedo.es