El RCD Mallorca es desde este domingo equipo de LaLiga Santander y no hay tiempo que perder. Las vacaciones van a ser cortas y toca planificar la temporada que viene en la máxima categoría. El equipo, que en LaLiga 1|2|3 mantuvo el grueso de la plantilla que logró el ascenso desde Segunda B, buscará dar un salto de calidad.
El conjunto bermellón se ha mostrado interesado en fichar a Miguel Ángel Moyá, según informa la radiotelevisión pública balear IB3. Siempre en función de la información publicada por este medio, el club balear habría tanteado esta opción y el jugador estaría dispuesto a plantearse el regreso al club en el que se formó.
El arquero tiene un año más de contrato con la Real con opción a otro. El club txuri urdin pagó 2,5 millones de euros al Atlético de Madrid pero el conjunto vasco tiene overbooking bajo palos y busca deshacerse de un portero. El elegido en principio es Rulli y Moyá sería el hombre que competiría con Remiro por hacerse con la titularidad pero todo dependerá de las ofertas que se muevan en este mercado veraniego.