Icono del sitio Grada3.COM

La incógnita de la portería armera

Los tres guardametas que hasta ahora era armeros | Imagen: SD Eibar

El verano en Eibar no va a ser tranquilo ni mucho menos este año. A algunas salidas que estaban previstas, se le han añadido las de la portería, siendo multitudinarias y dejando en grave situación al club. En pocos meses la dirección deportiva tendrá que encontrar distintos sustitutos para el vacío que le espera.

¿Qué está pasando?

Dmitrovic durante un encuentro | Imagen: SD Eibar

Es cierto que la única salida que se ha hecho oficial es la de Asier Riesgo. El veterano portero ha puesto rumbo al Manchester City y es precisamente la acción que menos se esperaban en el club armero. La oferta del Valencia por Dmitrovic se ha paralizado por el momento pero la gran actuación que demostró la pasada temporada, sumadas a las que lleva en su carrera, pueden hacer que finalmente el equipo ché, o algún tapado, llame a la puerta en busca de este guardameta.

Aún así el Eibar no tendría porque tener ningún problema ya que está el caso de Yoel, quien vuelve de su cesión en tierras vallisoletanas, pero no las tiene todas consigo. El portero gallego no quiere ser el segundo guardameta de nadie y quiere tener minutos, como así ha tenido en Valladolid, por lo que es muy probable que este verano vuelva a salir en busca de un nuevo equipo.

De esta forma, una portería que parecía tener bien compacta el Eibar para esta próxima temporada, de repente puede quedarse sin ningún guardameta y poner a trabajar a toda máquina a la entidad armera. La pretemporada comienza para ellos el 10 de julio y deben resolverse muchas incógnitas para que Mendilibar pueda trabajar en su nuevo proyecto.

Salir de la versión móvil