Con el fin de la temporada y dada la proximidad del 30 de junio, fecha que marca la finalización de cesiones o contratos, el Albacete Balompié ha querido agradecer a estos jugadores su entrega, profesionalidad y dedicación a esta camiseta durante el tiempo que han defendido los colores blancos y les desea a todos y cada uno de ellos suerte en su nueva etapa profesional. Muchos de ellos ya se han despedido del club manchego y de la afición en días anteriores.
El guardameta andaluz José Antonio Caro vuelve a la disciplina del Real Valladolid, equipo del que vino cedido el pasado verano. Esta temporada ha disputado dos partidos de Liga 1|2|3 y uno de Copa del Rey.
El lateral madrileño Álvaro Tejero regresa al Real Madrid, equipo del que es canterano, tras jugar 40 partidos esta temporada en el Albacete Balompié y anotar un gol.
El centrocampista colombiano Dani Torres llegó en el mercado de invierno y ha disputado 18 encuentros.
En el caso de Santiago Gentiletti la vinculación contractual del defensor con el Albacete Balompié finaliza el 30 de junio. Gentiletti ha jugado 31 encuentros con la camiseta albacetista. Además, ha aceptado una oferta de Newells Old Boys y regresa así a su país.
El centrocampista catalán Eugeni Valderrama regresa a la disciplina de la SD Huesca. Esta temporada ha disputado 34 choques y ha marcado 8 goles, entre los que destaca el que significó el gol 1.000 del Alba en Liga 1|2|3.
El canterano madridista Aleix Febas vuelve al conjunto blanco tras disputar con el Alba 40 partidos durante este curso. En todos ellos dio muestras de su gran clase, anotando además tres tantos.
Otro jugador que finaliza contrato es el centrocampista ghanés Sulley Muntari. Llegó a la disciplina manchega en el mercado de invierno. En estos meses ha participado en dos encuentros de Liga y ha dado una asistencia de gol.
Por último, el extremo canadiense Ballou Tabla llegó en enero procedente del Fútbol Club Barcelona y disputó dos encuentros con el Albacete Balompié.