Se busca delantero en Ipurúa
Tras la marcha de Marc Cardona a Osasuna, la delantera armera se queda huérfana y necesita de otro integrante
Al Eibar puede que se le acumulen los problemas en este mercado de verano. De momento los problemas sobre la mesa de Fran Garagarza no paran de crecer y aunque a algunos de ellos se les da una rápida solución, rápidamente otros ocupan ese lugar. Uno de ellos es sin duda el puesto de delantero, para donde la entidad armera busca un refuerzo.
Tras la marcha de Marc Cardona por la voluntad del jugador de enrolarse en Osasuna principalmente, en la plantilla del Eibar se quedan tres arietes: Sergi Enrich, Kike García y Charles. Tres hombres de aparentes garantías, pero a los que José Luis Mendilibar quiere sumar un cuarto. Ahora mismo cuenta con Asier Benito, delantero fichado del Bilbao Athletic, pero al que se le buscará una cesión en LaLiga 1|2|3, salvo que el de Amurrio haga una pretemporada muy buena y se gane el puesto. Algo que no sería la primera vez con Mendilibar en su etapa como entrenador armero.
Pero lo cierto es que la contratación de otro delantero es la máxima prioridad del Eibar. Y dado el enquistamiento del mercado nacional, todo apunta salvo cambio u oportunidad de mercado, a que vendrá del extranjero, como apunta el Diario AS.