La construcción del Córdoba CF sigue su curso y en las últimas horas ha salido un nuevo nombre a la palestra que podría llegar seguramente a la entidad cordobesista. Hugo Díaz, hermano de Pepe Díaz y actual delantero del Atlético Baleares, tendría una oferta sobre la mesa de los blanquiverdes y estaría sopesando aceptarla tras los playoffs de ascenso a Segunda División.
Finalmente llega su oportunidad
Pepe Díaz tuvo su oportunidad en dos etapas diferentes y, a sus 31 años, Hugo Díaz podría tener la suya por fin. Tras recorrer los campos de distintos clubes de la categoría de bronce, el ariete estaría a punto de firmar su vinculación al club de su provincia y así seguir los pasos de su hermano.
Esta temporada ha sido el delantero clásico que sale en los minutos finales en busca de una revolución sobre el césped y, aunque ha contado con pocos minutos, sus números no han sido malos. En solo 907 minutos, Díaz ha marcado seis tantos y ha dado dos asistencias esta temporada, ayudando al Atlético Baleares a llegar al playoff por el ascenso a LaLiga 1|2|3.
El equipo palmesano no las tiene todas consigo para ascender tras perder por 2-0 en la ida contra el Mirandés, pero aún así el Córdoba ha apostado fuerte por el delantero y ha puesto sobre la mesa su oferta para vestirlo de blanquiverde. De esta forma, Hugo Díaz puede finalmente volver a su tierra porque, como dice el refranero popular, más vale tarde que nunca.