Que Kang In Lee (Incheon, Corea del Sur, 19 de Febrero de 2001) es uno de de sus talentos futbolísticos que pueden marcar una etapa, hace tiempo que no es sorpresa. El surcoreano ha brillado con luz propia en el mundial sub-20 y el Valencia sabe que tiene un diamante que deberá, no solo pulir convenientemente, sino cuidar bien para evitar que los grandes del continente se lo lleven sin haberlo podido disfrutar apenas.
Pero dada su juventud, Kang In Lee necesita minutos. Una circunstancia que el Valencia, ahora mismo, quizá no puede asegurarle. Por eso, de mutuo acuerdo entre todas las partes, el jugador asiático podría salir cedido. Una circunstancia para la que no le faltarán pretendientes. Al interés en semanas pasadas del Levante, ahora se unen otros dos equipos: Espanyol y Granada tal y como adelantan Sport y Granada Hoy respectivamente.
Todos ellos son equipos que buscan jugadores para seguir creciendo en sus proyectos. Por lo que pueden garantizarle más minutos que el Valencia que actualmente debe apostar más por la inmediatez. La última palabra la tendrá el propio Kang In Lee. De mutuo acuerdo con el club, pero será el asiático quien decida donde jugará la próxima temporada. Eso sí, todo indica que será en LaLiga Santander.