Los equipos avanzan a pasos agigantados en su planificación y en muchos casos lo más complicado es dar salida a los descartess. En esa tesitura está el Elche que busca acomodo para los jugadores con los que no cuenta y aligerar así su límite salarial.
Tal y como apunta Diario Información, Lolo Plá es uno de esos descartes a los que se busca destino. El jugador tiene un año más de contrato y una ficha amplia por lo que salir, al igual que el año pasado, en forma de cesión sería una buena solución.
Como decíamos, ya el curso pasado jugó cedido en el Recreativo de Huelva la primera parte de la temporada y en el Valencia Mestalla el último tramo del curso, jugando 13 encuentros y marcando cinco goles. Ahora, tal y como indica el citado medio, su nuevo destino apunta al Nàstic de Tarragona. El club catalán ha descendido a Segunda B y ve al mediapunta como un buen refuerzo ya que conoce el Grupo III y es polivalente en ataque. Tanto el representante del jugador con la comisión deportiva franjiverde le buscan un destino antes del 30 de junio.