Tal y como adelantan en el medio asturiano La Nueva España, Moi Gómez está muy cerca de volver a la que fue su casa, que le vio crecer y debutar al más alto nivel. Según este medio, el jugador alicantino, que este año ha jugado cedido en el Huesca de Primera División, tendría un preacuerdo con el Villarreal CF, a pesar de que demás equipos españoles habrían preguntado por su incorporación.
El alicantino abandonó oficialmente el club castellonense hace 3 años para recalar en las filas del Sporting de Gijón, año en el que el club de Mareo descendió a Segunda División. Un año antes jugó cedido en el Getafe, donde pasó sin pena ni gloria. Sin embargo, y tras 4 años probando suerte en diferentes equipos, esta temporada ha supuesto la confirmación de que Moi Gómez tiene hueco en alguna plantilla de primer nivel, aunque el Huesca haya descendido.
Aunque las cifras aún no son oficiales, y falta por rubricar la firma de las 3 partes, Moi Gómez lo tendría hecho para regresar a la que fue su casa. Cabe destacar que el Sporting tiene cerrado el fichaje de Javi Fuego a falta de que se oficialice, por lo que las operaciones podrían mezclarse de forma conveniente para ambos clubes.