El Olympiakos se hace con Semedo
El portugués, que ha sido más protagonista en España por sus actividades ilícitas que por su fútbol, abandona el Villarreal para recalar en Grecia, donde pagarán 4'5 millones por su traspaso.
El Villarreal ha conseguido deshacerse de un jugador que, si por algo ha sido protagonista estas dos campañas, no ha sido por su fútbol. En consecuencia, el club ‘groguet’ buscaba una salida para el jugador y el Olympiakos ha sido el club que se ha hecho con sus servicios. Tal y como avanzaba el diario AS, el jugador ya está en Atenas para rubricar su firma en el contrato, que lo ligará con el club griego hasta el 2023.
De los 4’5 millones de euros que el Olympiakos pagará, el 20% irán hacia Lisboa, pues el Sporting tiene derechos aún por el jugador, según la información del diario AS. El Villarreal pagó en su momento 14 millones por un jugador que apuntaba bien alto por el nivel ofrecido en Portugal, pero sus temas extradeportivos siguen vigentes y la justicia española aún tiene asuntos pendientes con el portugués.