Óscar Arias y Álvaro Cervera están preparando su pequeña revolución en el Cádiz CF. Los cambios que se avecinan van a afectar a algunos de los jugadores actuales, quienes saldrán ya sea por bajo rendimiento o porque no encajan en el modelo del técnico. Uno de ellos sería Edu Ramos, quien tendrá que buscar un nuevo equipo pese a su buen rendimiento esta campaña.
Un jugador codiciado
Llegaba el verano pasado por la situación de su antiguo club, el Córdoba CF, y finalmente amplió hace unas semanas su contrato por dos años más tras el descenso de los blanquiverdes. Su rendimiento, aunque no ha sido un fijo en el esquema cadista, ha sido siempre ejemplar pero en el nuevo Cádiz que preparan técnico y director deportivo no encaja.
Es por ello que Edu Ramos va a tener que buscar una salida este verano, aunque problemas no tendrá ya que su buen rendimiento tanto en Cádiz como en Córdoba le ha dado un nombre en el mercado. En su época califal, Edu era un fijo en el centro del campo cordobesista y con el Cádiz ha tenido muy buenas actuaciones cada vez que ha disfrutado de minutos.
Aún no ha salido ningún nombre a la palestra aunque no sería de extrañar que su antiguo equipo, el Málaga CF, fuera uno de los interesados. El verano pasado ya estuvo rondando al pivote y su intento frustrado por ascender le llevará a reforzar el equipo en este mercado. Lo que sí está seguro es que el Cádiz no va a dejarlo ir así como así y buscará el trato más lucrativo posible para poder seguir reforzando a su equipo durante este mercado de fichajes.