Los béticos ponen su interés en la Ligue 1
El Real Betis sigue buscando un recambio a Junior ante su posible salida y habría encontrado en el Rennes a un candidato. Maouassa, quien ya lo quiso el Sevilla hace dos temporadas, podría llegar en calidad de cedido con opción de compra.
La salida de Junior Firpo todavía no se ha consumado pero la directiva bética no ha parado de trabajar buscando sustitutos ante la más que probable venta de este verano. A pesar de haber puesto ya sus ojos sobre Álex Moreno, el Betis se habría fijado también en otro candidato que actualmente milita en el Rennes, Faitout Maouassa.
Un joven lateral que ya quiso el Sevilla FC
Hace dos veranos, el Rennes competía con el Olympique de Marsella y Sevilla por este lateral, y ahora es el Betis quien llama a su puerta. Maouassa tiene tan solo 20 años pero ya sabe lo que es competir al máximo nivel, aunque solo una de esas dos temporadas perteneciendo al Rennes las ha disputado con el equipo.
Esta temporada ha estado cedido en el Nîmes y, si se diese su salida rumbo al Real Betis, posiblemente sería de la misma forma, aunque esta vez con una opción de compra. El lateral zurdo, quien también ha disputado minutos como extremo, parecía no tener la confianza de su antiguo técnico pero el cambio en el cargo puede hacer dar un giro a su situación.
De todas formas, en el Benito Villamarín están tanteando aún las opciones que tienen si Junior saliese. El lateral está concentrado aún con la sub-21, por lo que hasta que no termine el Europeo no dará ningún paso en su carrera profesional. Los béticos siguen preparándose para lo peor y, de esta manera, ya tendrían dos nombres como sustitutos de darse esa salida, siendo Álex Moreno y Maouassa.