Domingos Duarte sigue cosechando intereses

El defensa portugués vuelve al Sporting de Portugal tras una cesión en el Deportivo de la Coruña. El equipo de la capital lusa no cuenta con él.

El joven central portugués parece que no cuenta con sitio en su actual club y estaría buscando una salida con destino a la élite del fútbol español. Después de un previo contacto en las filas del Deportivo busca dar el salto definitivo a la primera división.

Se trata de un defensa central de 24 años. Ha militado en la cantera y primer equipo del Sporting de Portugal, Belenenses y Chaves de su país y el Deportivo en tierras herculinas. Con la camiseta deportivista disputó 43 partidos, anotando 4 goles y recibiendo 14 cartulinas amarillas. Es un jugador con buena salida de balón y un buen juego aéreo.

Los equipos interesados son Osasuna, Granada, Mallorca, Getafe y Leganés. El precio de salida es de unos cinco millones de euros. Por el momento el equipo lisboeta ha rechazado ofertas del Deportivo por 2,5 millones de euros y una de tres millones del Mallorca. El último equipo en preguntar por su situación fue el Granada, pero el precio para todos en principio es el mismo.