El primer fichaje de la nueva era de la SD Huesca en LaLiga 1|2|3 ya es una realidad. El conjunto oscense a reforzado su portería con Álvaro Fernández. El portero del AS Mónaco, que este curso militó cedido en la UD Extremadura es la primera incorporación del club azulgrana.
Así lo anunciaba el cuadro altoaragonés:
Álvaro Fernández (Arnedo, 21 años) es el segundo fichaje de la SD Huesca para el nuevo proyecto de la entidad azulgrana en LaLiga 123. El guardameta riojano, que fue el habitual portero de la selección española sub-19, pasa a ser propiedad de los aragoneses y firmará un contrato de tres temporadas tras el acuerdo alcanzado con su club de procedencia, el AS Mónaco. Llegó al equipo del Principado en verano de 2017 procedente del CA Osasuna, y con apenas 18 años debutó en Primera División en el club navarro tras pasar por sus equipos juvenil y filial.
Fernández (1,86 m de altura) ha jugado la última temporada como cedido en las filas de la UD Extremadura, equipo con el que ha disputado 17 partidos de LaLiga 123 como titular. Con varias ofertas encima de la mesa, el portero finalmente se decantó por los azulgranas. El nuevo futbolista de la SD Huesca conocerá a sus compañeros el próximo 8 de julio, fecha en la que el primer equipo azulgrana retornará a la actividad tras el parón vacacional.