Lejárraga, nuevo jugador del Real Murcia

El joven portero madrileño llega procedente del filial del Granada

El Real Murcia se ha hecho con los servicios del portero madrileño Alberto Lejárraga Rubio (Madrid, 15 de Abril de 1995). El quinto fichaje del Real Murcia, llega procedente del Recreativo Granada, filial del conjunto nazarí de Primera División, donde ha militado las dos últimas campañas. Ésta recién conclusa, siendo titular habitual.

Lejárraga es un portero que destaca por ser un meta con envergadura que domina el juego aéreo y cuenta con buenos reflejos bajo los palos. Comenzó en el AD Alcorcón, en donde jugó tanto en División de Honor de juveniles como en el filial del club del sur de Madrid. Siendo propiedad de los alfareros estuvo en calidad de cedido en el CDA Navalcarnero en dos etapas distintas. En su último año en la entidad navalcarnereña, se marcharía al Granada CF para ser parte del equipo filial durante las últimas dos temporadas en el Grupo IV de Segunda División ‘B’.

Acumula en toda su trayectoria en Segunda ‘B’ 57 partidos disputados. Ahora llega al Real Murcia, un club grande en horas bajas, donde tendrá que pelear por ser el cancerbero titular.