El Numancia busca reforzar su lateral

Carrión le ha echado el ojo a un antiguo jugador suyo y querría que llegara al Numancia Víctor Mena, quien habría rescindido su contrato en las últimas horas con el Córdoba CF.

En los últimos días el CD Numancia ha sufrido bastantes bajas, siendo alarmante sobre todo en los laterales. Es por ello que el club numantino trabaja a destajo para conformar la plantilla que tendrá este año Carrión, quien habría pedido expresamente a un jugador para reforzar el lateral zurdo. De su etapa como entrenador del Córdoba, y de su filial, tiene un grato de recuerdo de varios jugadores y concretamente de Víctor Mena es de quien se habría acordado.

En busca de una oportunidad real en LaLiga 1|2|3

Graví y Mena tras el partido frente al Cartagena | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Víctor Mena podría ser el fichaje que requiere Carrión, quien siempre ha apostado por jugadores que ya conoce, tal y como demostró en su etapa en el Melilla. El jugador sevillano ha demostrado en la categoría de bronce durante varias temporadas ser un jugador de recorrido por la banda, seguro atrás y muy comprometido. El técnico catalán sabe que podría ser un buen refuerzo para el lateral izquierdo y así se lo ha transmitido a la directiva.

Su conocimiento acerca del juego que tiene Mena es muy amplio, ya que dispuso de él sobre todo durante su etapa como técnico del filial blanquiverde. Por su parte, el jugador no vería con malos ojos reencontrarse con su antiguo entrenador y llegaría además totalmente gratis tras haberse desvinculado del Córdoba CF en los últimos días.

Con 24 años y una experiencia adquirida tanto en el Córdoba CF como en el Salamanca UDS, Mena podría dar por fin el salto que quiere al fútbol profesional. La oportunidad de firmar con el CD Numancia y seguir creciendo como jugador, algo que se le negó en el equipo cordobesista, podría tenerla ante él y posiblemente no la deje escapar.