Pretemporada con vistas al éxito
El Real Zaragoza comenzará a trabajar el día 11 de julio con vistas a la próxima temporada, la cual se torna como esperanzadora
La temporada pasda no fue del todo buena para el Real Zaragoza. Los aragoneses pasaron de ser un candidato al ascenso a luchar por no descender. Para mejorar esa actuación, los de Victor Fernández llevarán a cabo una pretemporada contra rivales de medio y bajo nivel para llegar al inicio de la temporada en el mejor momento posible.
Para comenzar, y como es habitual en el resto de año, el equipo se desplazará hasta Boltaña para empezar el «stage» de preparación. Estarán en tierras oscenses del 16 de julio al 22, donde entre medias disputarán el llamado «Partido de las peñas» frente al Peña Ferranca.
El primer rival de altura llegará con la visita del conjunto maño al Municipal de Anduva, casa del Mirandés, equipo recién ascendido a la Liga 123.
La Planilla de Calahorra será testigo del tercer partido de preparación zaragocista. La localidad calagurritana ya se ha convertido en un fijo para la pretemporada de los aragoneses.
También es habitual el encuentro frente al Nastic de Tarragona, con el que se verá las caras el 3 de agosto en el Nou Estadi de la ciudad tarraconense. Tan solo 4 días después, recibirán en La Romareda al Deportivo Alavés para la disputa del habitual Trofeo Carlos Lapetra.
Los maño cerrarán la pretemporada en Tudela, ciudad natal de Javi Ros, enfrentandose al equipo local, el Tudelando el día 10 de agosto, solo 1 semana antes del inicio de la competición.