El Sporting apela al alma de la afición

"Un club con alma" es el eslogan de la campaña de abonados del club rojiblanco para la Temporada 2019/2020 con la meta puesta de nuevo en los 20.000 abonados.

El Real Sporting de Gijón ha presentado este mediodía su nueva campaña de abonados para la Temporada 2019/2020. El vicepresidente Javier Martínez ha sido de nuevo el encargado de mostrar a la afición los precios de la nueva temporada. Sin contratiempos de última hora ni palabras fuera de lugar, el acto ha sido un mero trámite en el cual el dirigente apeló al alma de los aficionados.

Los precios de los abonos se mantienen congelados una temporada más para las renovaciones. Y se mantendrán para las siguientes en caso de ascenso. Por lo que la horquilla para adultos se vuelve a situar entre los 195 y los 475 euros. Además, se siguen manteniendo la ausencia de «días del club» así como la gratuidad de las 2 primeras rondas de Copa del Rey y un hipotético play-off de ascenso.

Las previsiones sigues la estela de las de los años anteriores. Con la cifra marcada con sangre de superar los 20.000 abonados. A partir de ahí, todo serán buenas noticias para el presupuesto rojiblanco. A día de hoy, parece utópico igualar los registros de los dos años anteriores donde se consiguieron máximos históricos.  Los más de 24.400 hace 2 temporadas y los 23.384 del pasado curso serán difíciles de alcanzar. Ahora es Miguel Torrecilla y su equipo quien debe dar un impulso a la planificación para animar a los socios a su renovación. Todo ha comenzado con Javi Fuego y Unai Medina, pero queda mucho pescado por cortar.