David Rodríguez, atacante que está libre tras finalizar su vinculación con CA Osasuna, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander la pasada campaña. Llegó al conjunto navarro en para la 17/18, y disputó un total de 38 partidos en su primer curso como rojillo. No obstante,esta campaña, su aportación fue disminuyendo hasta tal punto que tuvo que hacer las maletas en enero para jugar como cedido en el Numancia, con el que anotó cuatro goles en 16 encuentros.
Ahora, en pleno mercado veraniego se ha convertido en objeto de deseo para, al menos, tres pesos pesados de la categoría como son Real Zaragoza, Málaga, Deportivo, Albacete Balompié y AD Alcorcón. Su amplia experiencia en la categoría (tiene 33 años) le convierte en un jugador muy apetecible para muchos equipos. Sus 141 goles en 400 partidos en Segunda son su mejor aval.
El atacante toledano se crió en la cantera del Atlético de Madrid, y también ha militado, entre otros equipos, en Las Palmas, Salamanca, Almería, Celta de Vigo, Sporting de Gijón, Alcorcón, y los citados Osasuna y Numancia.