El Granada quiere a Villalba sí o sí

El Granada le ha echado el ojo y no quiere perder la ocasión de contratar a unas de las revelaciones de la temporada pasada en Segunda División.

La dirección deportiva nazarí sabe que algunos jugadores no se le pueden escapar y han decidido usar la insistencia para fichar a Fran Villalba. Son numerosos los clubes que han llamado al Valencia por él, lo cual ha hecho que los ché no quieran correr a la hora de escuchar ofertas. Su gran temporada el año pasado en CD Numancia, donde estuvo como cedido, ha hecho de Villalba un gran activo para la próxima campaña.

Una venta con opción a recompra

Villalba celebra su gol ante el Extremadura | Imagen: CD Numancia

El jugador ya ha transmitido al Valencia que quiere que su traspaso se realice lo antes posible. La intención del mediapunta es la de comenzar su nueva etapa desde los comicios de la pretemporada, pero el club tiene su propia estrategia ideada. La dirección deportiva ché sabe que puede sacarle rendimiento a este fichaje, pero tampoco quieren sacar una venta con poco beneficio. La estrategia estaría en conseguir una venta con opción a una recompra baja, enviándolo a un club donde el jugador vaya a tener muchos minutos como en Numancia.

Desde Granada han llegado numerosas llamadas insistiendo por el jugador, y no es casualidad. La pasada temporada, Villalba fue de los jugadores que más daño le hizo al equipo andaluz en los dos duelos frente al Numancia. La calidad que desplegó sobre el terreno de juego quedó grabado a fuego y quieren tener esta vez de su lado esta temporada.

La operación no va a ser rápida ni fácil, habiendo tantos interesados, por lo que este verano se espera un culebrón con el jugador. El Granada tendrá que luchar con equipos fuertes como el Espanyol para hacerse con sus servicios y el tiempo dirá si su insistencia ha surtido efecto.