Joao Félix ya es colchonero
El joven jugador portugués, Joao Félix, ha dejado de pertenecer al Benfica para acabar en las filas del Atlético de Madrid y ponerse a las órdenes de Simeone, tras una gran operación económica.
Lo que había sido un rumor a lo largo de este mercado veraniego ya es un hecho. Joao Félix ha sido anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid tras conseguir llegar el club colchonero a un duro acuerdo con el Benfica. Los rumores que negaban estas negociaciones se han disipado para dejar paso a uno de los fichajes más caros de la historia colchonera.
Un joven con mucho fútbol y gol
Ha sido la revelación este año y su fútbol ha enamorado en la liga portuguesa. Aunque pueda parecer que no ha tenido tanto protagonismo en Europa League, jugó seis encuentros y marcó tres tantos, además de dar una asistencia. Pero si por algo ha destacado ha sido por los quince goles y nueve asistencias que ha dado con tan solo 19 años en la máxima categoría del fútbol portugués.
Joao Félix llega LaLiga con el cartel de futura estrella, si es que no ha dejado claro ya que lo es, y vestirá la elástica colchonera en busca de encandilar a los aficionados indios. Su fútbol, basado en el desparpajo con el esférico y la rapidez de asociación con cualquier compañero, puede aportar mucho al estilo del ‘Cholo’ Simeone, dando así un salto de calidad a un Atlético de Madrid que busca sumar más títulos.
De ahora en adelante, todas las miradas se posarán en un muchacho de 19 años que busca hacerse grande entre los mayores y que ha dado el salto a uno de los equipos que más ha crecido en los últimos años. Todo hace indicar que LaLiga ha recibido a una futura estrella del fútbol europeo.