Martin Hongla pone rumbo hacia Bélgica, donde jugará la presente campaña. El camenurés estaba cedido hasta el 31 de diciembre de 2019 en el conjunto ucraniano FC Karpaty Lviv.
Hoy se anunciaba la ruptura de la cesión entre ambos equipos al igual que se conocía el nuevo destino de Hongla: se marcha hacia Bélgica. Dicha cesión podía romperse solamente en el caso de que el club granadino recibiese una oferta por el jugador, tal y como ha sucedido. Ha sido el conjunto belga Royal Antwerp FC quien se ha interesado por el jugador, pasando así a formar parte de su plantilla para la presente campaña.
El camerunés empezó jugando en el filial del Granada y también tuvo la oportunidad de acumular minutos con el primer equipo en el año del descenso. Pero los resultados generales del equipo no fueron buenos y esto no favoreció la continuidad de Hongla en el equipo. Pasó por el filial del Barcelona y volvió a la ciudad de la Alhambra, pero el entrenador del primer equipo no le garantizaba minutos y decidieron que mejor jugase en el filial del Granada. En el Recreativo tampoco contó con los minutos deseados por parte del jugador, y volvió a salir, esta vez se iría a Ucrania.
Ahora jugará en un equipo de la ciudad de Amberes, de la primera división belga.