El Racing sube notablemente los abonos en su vuelta a La Liga 123

El conjunto cántabro ha duplicado el abono en casi todas las localidades

El Racing de Santander sigue preparando su regreso al fútbol profesional después de que hace poco más de un mes se pusiera fin a 4 años en el calvario de la Segunda B. A principios de julio, y quizás algo tarde, el club cántabro saca a la luz la campaña de abonados donde se ha visto, como era de esperar, una subida en el precio de los carnets.

El 3 de julio era el día que muchos aficionados esperaban. Los medios de comunicación el día anterior ya informaron que habían sido citados a las 12:00 para la presentación de la campaña de abonados en Los Campos de Sport de El Sardinero. Con un sport previo donde se hacía referencia el lema para este año, #Racingueo, salían los precios de los carnets en los que se duplicaban en prácticamente todas las localidades.

Ya se venía avisando que los abonos iban a subir, algo normal ya que se cambiaba de categoría. La Liga 123 exige al club otro tipo de gastos más superiores y por ello estos precios se han duplicado. La novedad es que el abonado que renueve su carnet, tendrá un 5% de descuento, tendría que mirar la parte blanca. Mientras, los nuevos socios tendrá que pagar un aumento de más del 100% con respecto a la temporada pasada. El carnet incluye todos los partidos de Liga y el de pretemporada que se disputará el 4 de agosto en Los Campos de Sport de El Sardinero contra el Athletic de Bilbao.

Por otro lado, volvía la antigüedad pero de otra manera. No tendrían descuento en el precio de los carnets y dependiendo de la edad tendrían ciertos facilidades. Por ejemplo, el carnet oro es para los socios que llevan más de 50 años. Estos tendrían un 20% de descuento en la tienda y podrían ver gratis toda la Copa del Rey y un hipotético playoff, además de toda la temporada. Otros serían para los socios que llevan entre 25 y 49 años, llamado carnet plata, que tendrían un 15% en tienda y el primer partido de copa y de playoff.

Con lo cual, subida prácticamente al 100% para los que quieran renovar su abono. Otros alicientes son los 110 euros para las personas de movilidad reducida, 20 euros de carnet racinguista, que incluye un partido de liga, y menos precio dependiendo de las acciones que posea cada racinguista. Además, incluye un 40% de descuento si te quieres hacer socio del Balonmano Sin Fin y podrá ser financiado en tres meses sin intereses. Los aficionados racinguistas podrán sacarse su abono desde hoy mismo en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00. Los sábados también abrirán las taquillas, ahora en obras, de 10:00 a 14:30.