Carlos Albarrán Sanz (Badalona, 15 de enero de 1994) refuerza el lateral derecho del Gimnàstic de Tarragona en esta nueva temporada en la Segunda División ‘B’.
El jugador de 25 años se incorpora a la disciplina tarraconense tras finalizar su relación contractual con el CF Badalona, donde ha sumado siete goles y experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional en las últimas dos temporadas.
El nuevo fichaje del Nàstic tiene una gran capacidad física y de sacrificio para recorrer la banda y ayudar a sus compañeros, ya sea en la faceta defensiva o llegando hasta la línea de fondo en tareas ofensivas. Además, su altura, de 1,85 metros, incrementa la capacidad aérea del nuevo equipo entrenado por Xavi Bartolo.
Durante su trayectoria también ha defendido la camiseta de la UE Llagostera y la UE Sant Andreu, tras concluir su etapa formativa en el RCD Español, llegando casi a los 100 partidos oficiales en el grupo III de la Segunda División ‘B’, que conoce muy bien.
El nuevo jugador grana se incorporará a los entrenamientos con el resto de compañeros el lunes 15 de julio para iniciar la pretemporada.