La dirección deportiva del Córdoba sigue sacando nombres a la palestra y el último ha sido el de su nuevo portero. Edu Frías ha firmado por las próximas tres temporadas tras abandonar la disciplina del Espanyol, donde ha estado toda su carrera desde las categorías inferiores del club. Con 20 años, Frías llega para intentar ser el guardameta de un equipo que aspira a volver lo antes posible a LaLiga 1|2|3.
Juventud y reflejos bajo palo
Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cozar siguen trabajando a destajo en las oficinas del Arcángel para poder confeccionar lo más rápido posible una buena plantilla para Enrique Martín. Tras cinco fichajes en las últimas semanas, el sexto anuncio ha llegado con el guardameta catalán Edu Frías, quien llega tras ser un portero indiscutible del Espanyol B.
La temporada pasada disputó 29 encuentros y sufrió 30 tantos, números no muy espectaculares pero que no deben haber sido la razón de su fichaje para la dirección deportiva. De la cantera perica es sabido que salen buenos guardametas, y este joven de 20 años puede ser quien se haga con la titularidad la próxima campaña.
Todavía quedan muchos fichajes por anunciarse desde Córdoba y son muchos los nombres que nadie espera en la grada y que pueden ilusionar a la afición. Poco a poco se va confeccionando una plantilla que está siendo meditada por la dirección deportiva pero que, a su vez, trata de dar los pasos lo más rápido posible. La intención es que Enrique Martín tenga el máximo número de jugadores posible a la vuelta de las vacaciones y el camino que se está llevando parece ser el correcto.