Roberto Soldado posiblemente volverá a LaLiga pero ya empieza a haber dudas sobre con qué equipo lo hará. Al interés que ya mostró el Levante se habría unido el Granada en las últimas horas. El conjunto nazarí busca reforzar tanto con talento como con experiencia su plantilla y verían con buenos ojos la llegada de un jugador como Soldado.
Un veterano con gol
Tras su último periplo por Turquí, Soldado habría puesto fin a su ciclo de aventuras internacionales y querría volver a la liga española. El Granada CF, ante el interés de otros equipos pero su indecisión sobre contratarlo o no, habría dado un paso al frente para tomar la delantera a sus rivales. Las características del ariete se ajustan a la perfección con lo que busca la dirección deportiva y, es por ello, que quieren atarlo lo antes posible.
A sus 34 años, Roberto Soldado ha demostrado ser un delantero luchador, con gol y una dilatada experiencia en multitud de situaciones. Tener un delantero con estas características y que puede también liderar al equipo en algunos partidos, cuando más se necesite, haría de la delantera andaluza más completa.
Sin duda, el Granada va a tratar de reforzarse en su nuevo asalto a la Primera División. El reto es grande y para ello necesitarán todo tipo de jugadores para no sufrir y alejarse lo antes posible de la zona baja. La llegada de Soldado sería un gran activo para la plantilla, pero tendrán que seguir en ese camino y estar por delante de sus rivales si finalmente quieren contratarlo.