Adri Castellano se enfundará la elástica del Numancia durante las dos siguientes temporadas y con opción a una tercera.
El lateral zurdo se va traspasado al conjunto numantino con la intención de sumar minutos que le ayuden a crecer como futbolista. El cordobés militaba en el filial del Granada, equipo que le valió para dar el salto al primer equipo. Firmó por dos temporadas, pero en la campaña anterior no tuvo la suerte que quizá se esperaba. Ya en el partido de la Copa del Rey no tuvo la mejor actuación de su vida. Dejó a su equipo con uno menos al ver la doble amarilla en el partido ante el Elche, lo que le hizo ser cuestionado y pasar a un segundo plano.
Poco tiempo después, en un entrenamiento el lateral sufrió una lesión en su rodilla que le tuvo casi dos meses alejado del verde. Con la lesión de Álex Martínez se esperaba que Adri Castellano fuera su relevo, pero el entrenador Diego Martínez creyó que era mejor darle la oportunidad a Quini antes que a Adri Castellano. Sin embargo, las bajas de sus compañeros le dieron minutos, pero no los suficientes para hacer del lateral zurdo un jugador curtido para la Primera División.
Es por eso por lo que ambos clubes (Granada y Numancia) han llegado a un acuerdo para lque el cordobés prosiga su carrera y su evolución en una plaza distinta a Granada como es Soria.