Doble renovación en el Mirandés

Álvaro Rey y Seregio González renovaron automáticamente al lograr el ascenso

Álvaro Rey y Sergio González jugarán la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés. Ambos han renovado por una temporada más su vinculación con la entidad de Miranda de Ebro y defenderán la misma camiseta la próxima campaña en la Segunda División del fútbol español.

Álvaro Rey Vázquez (Sevilla, 1989), llegó al Club Deportivo Mirandés la pasada temporada procedente del Racing Club de Ferrol, con quien disputó la segunda parte de la temporada 2017/18. Con la camiseta rojilla, Álvaro Rey ha sido una pieza clave durante todo el curso, disputando un total de 43 encuentros entre liga, copa y playoff. Especialista en asistencias, el extremo andaluz ha anotado, además, siete goles, dos de ellos durante el playoff y en momentos decisivos como la pena máxima que dio el pase a los rojillos a la segunda eliminatoria en el minuto 87 en Anduva frente al Atlético de Madrid ‘B’; el segundo ante el Atlético Baleares también en el feudo rojillo para dar ventaja a los suyos de cara a la decisiva vuelta de la final.

Por su parte, Sergio González Poirrier (Madrid, 1992), llegó al Club Deportivo Mirandés la pasada temporada tras finalizar su vinculación en el R.C. Recreativo de Huelva, equipo en el que jugó la temporada 2017/18. Con la camiseta rojilla, Sergio ha sido siempre pieza clave en el eje de la zaga durante los 37 partidos disputados por el central esta campaña entre liga, copa y playoff. Durante todos esos partidos disputados, Sergio jugó los 90 minutos de encuentro y, además, fue capaz de anotar dos goles, ambos a balón parado. Después de un año persiguiendo el sueño del ascenso, siendo titular en cinco de los seis encuentros de playoff –se perdió el último por acumulación de tarjetas-, jugará en LaLiga 1|2|3.