Parece que la salida de Pau López al fútbol italiano cada vez es mayor y la directiva verdiblanca está buscando su sustituto. Uno de los guardametas que ya pasó por LaLiga, Guillermo Ochoa, sería el seleccionado para ocupar la vacante que deja Pau atrás.
El tercer mexicano del Betis
A pesar de su caché y calidad, Ochoa no consiguió despuntar durante su etapa blanquiazul. Llegó para luchar por el puesto de titular y se quedó siempre a la sombra de Kameni, pero esta vez podrían cambiar las tornas. De darse la salida de Pau López, el mexicano podría llegar en calidad de guardameta titular, única opción para el jugador de darse la oferta.
Si llegara el ‘Memo’ Ochoa, el Betis pasaría a sumar un nuevo mexicano. A Guardado se le sumó Lainez la pasada campaña y la llegada del guardameta haría de un trío mexicano en el conjunto verdiblanco. De todas formas, su llegada no está asegurada ya que se tiene que dar primero una salida y posteriormente encontrar un buen trato, descartando los otros posibles candidatos al puesto.
El jugador se encuentra libre, tras terminar su contrato con el Standard de Lieja, por lo que ahora el mejor postor será quien se haga con los servicios del portero mexicano. Ofertas no le van a faltar al guardameta titular de la selección tricolor y el Betis tendrá que vender un buen proyecto, además de hacer una buena oferta económica, aunque el peso de Guardado en el equipo puede servir para atar a Ochoa.