Iago Díaz Fernández (Barcelona, 10 de Febrero de 1993) se convierte en nuevo jugador del Rayo Majadahonda. El extremo diestro llega procedente del Recreativo de Huelva, donde militó la pasada temporada teniendo un papel protagonista. Disputó un total de 37 partidos, anotando 2 goles y dando 5 asistencias. Sigue así los pasos de Jesús Valentín, que ayer también confirmó su incorporación al cuadro majariego procedente del cuadro onubense.
Iago Díaz se desempeña como extremo derecho, si bien la temporada pasada también actuó de forma regular como carrilero. Tras formarse en las categorías inferiores del Lugo, ascendió a LaLiga 1|2|3 con el cuadro lucense. Allí completó tres campañas en la categoría de plata. Tras finalizar la 2014/2015, el jugador de 26 años fichó por la UD Almería. Entre los dos equipos, Iago ha jugado 122 partidos en Segunda División.
Tras esa etapa bajó una categoría, a Segunda ‘B’. En Enero de 2017 se incorporó media temporada a la Cultural, con quien lograría el ascenso. No continuó en León y se incorporó a la Ponferradina, donde también tuvo una participación destacada (33 partidos, 3 goles, 4 asistencias) antes e recalar la pasada temporada en el Nuevo Colombino. Firma por una temporada y se convierte en el tercer fichaje del Rayo Majadahonda.