El malagueño de Torrox, Ismael Gallar, se ha convertido en el primer refuerzo del San Fernando CD para la temporada 19/20. El jugador cuenta con 23 años y ocupa la posición de lateral diestro. Competirá con Gaby Ramos por un puesto en el once tras la marcha de Nano Cavilla.
El nuevo jugador azulino tras su paso por el futbol base del Málaga y el filial malaguista en tercera división debutó en Segunda División B en la temporada 16/17 enrolado en las filas del Linares. En el conjunto jiennense solo disputó cuatro encuentros ligueros. En cambio si tuvo mas participación en la Copa Federación donde jugó los seis encuentros oficiales que disputó su club, dos de ellos precisamente teniendo como rival al San Fernando CD.
El Linares esa temporada descendió a Tercera División, no así Ismael Gallar que fue llamado por el Rápido de Bouzas. De esa manera el flamante fichaje azulino continuó un año mas en la categoría. En el conjunto gallego participó en un total de 21 encuentros y anotó el que es hasta la fecha su único gol en la división de bronce ante el Toledo. El cuadro vigués completó una sensacional temporada acabando quinto clasificado a solo dos puntos del play off de ascenso. Allí compartió vestuario con el exazulino Colo.
La siguiente temporada forma parte del Marbella FC disputando un total de veinte encuentros con el conjunto costasoleño. Un Marbella que tras una segunda vuelta de ensueño, con Ismael Gallar con más repercusión dentro del once inicial, acaba séptimo en la liga.
Una vez dejado atrás su periplo marbellí llega la San Fernando dispuesto a darlo todo desde su banda derecha. Mucha suerte y bienvenido a la Isla de León, Ismael.