El Elche CF ha rescindido el contrato de Iván Calero este viernes y la veda ha comenzado por este jugador. El joven lateral derecho demostró la pasada temporada estar a un gran nivel, aunque al parecer en Elche no están de acuerdo con este hecho, y ahora es uno de los jugadores más codiciados. Equipos llamados a luchar por el ascenso en Segunda B han preguntado por él, aunque lo tendrán difícil de ser ciertos los rumores sobre el interés del CD Numancia.
Una pugna intensa por el lateral
Las próximas semanas van a ser un tira y afloja donde muchos clubes interesados van a estar en contacto con Iván Calero y su agente. El lateral derecho ya es un jugador libre y su rendimiento en el Salamanca ha demostrado estar a un nivel extraordinario.
Tras su periplo internacional por no contar con oportunidades en la colchonera, el Elche decidió traerlo de vuelta al fútbol español tres años después. El conjunto ilicitano no ha terminado de cuajar pero algunos equipos, como el Córdoba, Badajoz, Rayo Majadahonda y el propio Salamanca, quieren hacerse con el madrileño. La cuestión es que no será tan fácil para estos equipos, ya que el interés del CD Numancia podría ponerles muy difícil la negociación.
Sin lugar a dudas, Iván Calero ha conseguido llamar la atención y este verano va a ser muy movido para él. El interés de tantos equipos que aspiran a ascender a LaLiga 1|2|3, e incluso el interés de uno equipo que ya está en la categoría de plata, hacen que su valor suba y tenga que meditar realmente qué equipo le puede venir mejor en estos momentos de su carrera.