Uno de los jugadores que echó a volar con la entidad blanca la pasada campaña será quien se encargue de defender esta temporada la banda izquierda del Sevilla FC. El acuerdo entre el club hispalense y el Real Madrid ya es un hecho, y Sergio Reguilón ya es nuevo jugador sevillista para la próxima temporada. Su estancia será durante una sola campaña ya que el acuerdo ha sido cerrado en calidad de cedido y sin opción de compra.
Una petición expresa de Lopetegui
El nuevo técnico sevillista ya conocía a Reguilón. En aquella trágica derrota ante el CSKA, Lopetegui hacía debutar al canterano madridista y sería a partir de ahí donde empezaría a ganarse los minutos, en deterioro de Marcelo. El madrileño consiguió esta temporada sentar al brasileño en bastantes ocasiones y eso es lo que ha terminado demostrando al técnico su valía para solicitarlo esta temporada en Sevilla.
Entre LaLiga, Champions League y la Copa del Rey, Reguilón ha llegado a acumular 22 encuentros. Su aportación sobre el césped ha sido fundamental en algunos encuentros, e incluso ha llegado a dar dos asistencias en LaLiga y una en Europa.
Con esta incorporación, Lopetegui ve reforzado su lateral izquierdo. La remodelación de la defensa sevillista es un hecho claro y la llegada de Reguilón le aporta una nueva cara a esta zona. Faltan muchos más fichajes en la vuelta de Monchi y en las próximas semanas se espera mucho movimiento por Nervión. Habrá que esperar y ver con qué sigue sorprendiendo el director deportivo sevillista.