Fernando Francisco Reges (Brasilia, 25 de Julio de 1987) es el elegido por el Sevilla para su centro del campo. El centrocampista brasileño, que cumplirá en pocos días 32 años, es la elección de Monchi para reforzar el puesto de pivote defensivo en el centro del campo sevillista de cara a la próxima temporada. Tal es así que el director deportivo de San Fernando ya ha empezado las negociaciones con el Galatasaray turco, equipo en el que milita actualmente, para su incorporación.
La experiencia del carioca está fuera de toda duda. Tras cruzar el Atlántico en 2007 con apenas 20 años para enrolarse en el Oporto, su crecimiento fue cada vez mayor. Estuvo siete campañas en el cuadro luso -una de ellas cedido en el Estrela Amadora- antes de que el Manchester City lo fichase por 15 millones de euros en 2015. Tres campañas más estuvo en el cuadro británico donde su participación fue de más a menos, motivo que hizo que en el verano de 2017 fue traspasado al Galatarasay. Entonces el cuadro de Estambul pagó seis millones de euros por él.
En Turquía, Fernando ha sido titular casi indiscutible en el Galatasaray las dos temporadas. Esta última temporada en el equipo otomano su participación fue de 32 partidos, anotando 2 goles y dando 4 asistencias. El Sevilla valora en Fernando su experiencia de muchos años al máximo nivel y en las competiciones más exigentes. A pesar de su edad, se considera una solución excelente para el presente y que aportará rendimiento desde el primer minuto de competición.