Iribas será azulón una temporada más con opción a otra tras llegar a un acuerdo en la mañana de hoy con el Fuenla. Su compromiso con la camiseta, su integración en el equipo le sirvieron para ser una de las señas de identidad dentro del vestuario, integrando el trío de capitanes la pasada campaña. Iribas sumará su cuarta temporada tras llegar hace tres años procedente de la AD Alcorcón.
Con más de setenta partidos con el Fuenlabrada, el donostiarra ha cuajado un gran final de campeonato siendo uno de los hombres de peso para Mere Hermoso. En la memoria de todos también quedará el centro medido a la cabeza de Juanma Marrero para que el canario anotase el gol que a la postre certificaría el ascenso a LaLiga 1|2|3. También la asistencia a Hugo Fraile en el partido de ida ante el Recre. Dos asistencias que bien valen un salto de categoría. Una división de Plata en la que ya tiene experiencia tras jugar cerca de ochenta partidos con las camisetas del CD Mirandés y AD Alcorcón, equipos a los que se enfrentará esta temporada.
La nueva temporada ya está cerca y Mikel, que aprovecha estos días para descansar con la familia y para ponerse a punto para la pretemporada, valoró para los medios del Club la próxima campaña: “Espero que podamos consolidarnos y disfrutar de la categoría. Daremos el máximo para que el Fuenlabrada y todos sus aficionados se sientan orgullosos de todos nosotros”.
Para él la renovación es, además, la culminación de una apuesta personal que empezó hace tres temporadas con su fichaje por el Fuenla: “Es un orgullo jugar con esta camiseta en LaLiga 1|2|3 tras tres años de esfuerzo. Poder disfrutarlo juntos es una satisfacción”.