Robert Navarro se pone a tiro
La joven promesa del Mónaco no se encuentra contento en el equipo monegasco y podría abrirse una vía para su salida
Robert Navarro Muñoz (Barcelona, 12 de Abril de 2002) es uno de los sueños del Athletic Club desde hace algunos años. La joven promesa hijo de padre navarro y madre catalana lleva en el rádar de Lezama desde hace años. Sin embargo nunca ha sido posible su captación. No fue posible cuando estaba en las categorías inferiores de Osasuna, ni mucho menos cuando se fue al FC Barcelona.
Tras varias promesas incumplidas por parte del club culé, el jugador cogió la ‘via francesa’ hace un año. Fichó por el Mónaco y en su primer año en el cuadro monegasco se ha convertido en el jugador más joven en debutar en el campeonato liguero galo. Aun así fue un año difícil en Mónaco. Los continuos cambios de entrenador han minado su confianza en todo el organigrama del cuadro monegasco y Robert Navarro quiere salir. Le quedan dos años de contrato, pero la intención del jugador es clara, según informa el Diario AS.
Ahí se le abre la puerta al Athletic Club que puede ahora una ventana para intentar captar al joven mediapunta. Eso sí, solo cabría la vía de un traspaso con el Mónaco y siempre que el club monegasco no se cierre en banda a cualquier negociación. Además ese no sería el único problema. Robert Navarro sigue siendo un jugador cotizado por casi todos los grandes de Europa. Por lo que antes de negociar con su club, debería asegurarse un acuerdo con el joven jugador, indiscutible ya con la selección española sub-17.
Si el Athletic intenta su fichaje sabe de antemano que no será fácil. Pero a diferencia de en pasadas ocasiones, ahora hay una vía de esperanza para lograrlo.