Sigue la remodelación del Córdoba y la dirección deportiva no solo quiere traer caras nuevas, sino también jugadores que ya han sudado la camiseta blanquiverde y sienten los colores. La llegada de Javi Flores ha sido una muestra de ello y el siguiente podría ser Luso Delgado. El pivote fue cordobesista durante cuatro temporadas y capitán durante varias de ellas, y podría ser una de las nuevas incorporaciones.
Un veterano que siente los colores
A pesar de haber tenido minutos de juego en el Rayo Majadahonda y Huesca, Luso parece estar teniendo sus últimos años en LaLiga 1|2|3. Los años pasan para todos y el pivote de 34 años podría encontrar en Córdoba uno de sus últimos contratos, pudiendo incluso jubilarse vistiendo la blanquiverde.
El Córdoba es el club donde más años ha pasado e importancia ha tenido. Llegó en 2013 para ascender al equipo al final de temporada y aguantó dos temporadas tras la debacle de Primera División. Después de dos años por la categoría de plata, la dirección deportiva cordobesista habría visto en él un buen refuerzo para el centro del campo.
Hasta ahora es una de las zonas más abandonadas en la reconstrucción del equipo y Luso podría ser una piedra angular en el centro del campo. El pivote ya demostró tanto compromiso como saber estar en dicha zona, además de ser imprescindible en más de una ocasión salvando puntos o dándolos. De darse esta incorporación, el Córdoba sumaría una vuelta más de un jugador que siempre sintió los colores blanquiverdes y que con gusto los volvería a defender, aunque sea en Segunda B.