Uno de los descartes de este verano en el Real Madrid es Luca Zidane. El guardameta no termina de convencer para ser el tercer portero del primer equipo y la dirección deportiva ve con buenos ojos una cesión para que coja minutos y confianza. Son distintos los equipos que han preguntado por él pero los mejor posicionados serían dos de los recién ascendidos a LaLiga 1|2|3.
Otro Zidane por la categoría de plata
La pasada campaña se pudo ver a Enzo Zidane vistiendo la elástica del Rayo Majadahonda por los estadios de Segunda y esta temporada posiblemente también se vea a Luca. El guardameta interesa a Racing de Santander y a Fuenlabrada, dos equipos que acaban de ascender y que verían con buenos ojos la cesión del joven guardameta.
El agente de Luca, Alain Migliaccio, habría recibido llamadas de ambos conjuntos aunque sería el conjunto cántabro el que estaría yendo con todo a por él. La dinámica en salidas que ha cogido estas semanas el Real Madrid podría beneficiarles y encontrar la pronta salida del hijo de Zinedine Zidane.
La prioridad en el club blanco es que si sale sea para tener minutos. Luca tiene que adquirir más experiencia y LaLiga 1|2|3 ya le ha demostrado a los dirigentes merengues que es una buena opción para ello. El guardameta no ve con malos ojos esta opción, y más después de ver a su hermano la pasada temporada, por lo que en los próximos días se podría saber cuál será el futuro del guardameta.