El culebrón por la salida de Boudebouz podría estar llegando a su final y el jugador estaría muy próximo a firmar por el Amiens. Desde hace tiempo, el jugador sabía que el Betis no contaba con él y su agente ha estado buscando algunas salidas tras el rechazo recibido por parte del Celta de Vigo, donde estuvo cedido la segunda mitad de la temporada.
Una salida inevitable
Ya el pasado invierno estuvo a punto de salir, pero las altas pretensiones económicas evitaron que un equipo de Arabia Saudí pudiera pagar lo que exigía. Después de media temporada cedido en el Celta, donde ha disputado once partidos, marcado dos goles y dado una asistencia, Boudebouz puede que vea la luz al final del túnel en sus dos años como bético.
Es cierto que ha tenido minutos de juego desde que llegó pero no ha llegado a cuajar por completo. Su destino parece estar ligado al fútbol francés de donde salió, concretamente del Montpellier, pero esta vez será posiblemente el Amiens su nuevo equipo.
Este equipo, el cual acabó a cuatro puntos del descenso la pasada temporada, sería el que ha puesto toda la carne en el asador por Boudebouz. El Amiens necesita reforzar su ataque y vería con buenos ojos desembolsar los 6 millones que pide el Betis por el mediapunta. Todo hace indicar que la operación se llevará a cabo, aunque aún sigue habiendo algún interés procedente de Arabia Saudí, pero lo que está claro es que Boudebouz no seguirá vistiendo la verdiblanca.