El Real Oviedo ha regresado a los entrenamientos. Los azules iniciaron ayer la pretemporada en El Requexón. Marco Sangalli y Javi Fernández fueron las dos caras nuevas sobre el verde de la ciudad deportiva carbayona. El cuadro de Sergio Egea se ejercitó en doble sesión, al igual que hará en el día de hoy. Un total de 24 futbolistas completaron el primer día de trabajo.
A eso de las nueve de la mañana, los azules saltaron al verde de El Requexón. En primer lugar, todos los futbolistas escucharon una charla del cuerpo técnico. Después, el balón echó a rodar. Las dos sesiones giraron en torno al esférico. Alberto Martínez, preparador físico, es la cara nueva dentro del cuerpo técnico, que preparó sesiones con rondos y partidos en espacios reducidos.
El único jugador que no estuvo sobre el verde de El Requexón fue Champagne. Por la mañana, el meta argentino se ejercitó en el gimnasio para ponerse a tono tras su operación de menisco del pasado mes de junio. En la sesión de la tarde sí saltó al campo, aunque solo realizó carrera y algunos ejercicios.
Hoy, el equipo vuelve al trabajo en otra doble sesión en El Requexón. A excepción de mañana, que tan solo se entrenará por la mañana, los azules se ejercitarán en doble sesión hasta el viernes. El sábado, partido ante el Vetusta.
Imagen destacada: realoviedo.es