Becerra cierra la portería del Córdoba
El guardameta catalán llega al Córdoba para las dos próximas temporadas, con la intención de ser el portero titular.
Isaac Becerra Alguacil (Badalona, España, 18 de junio de 1988) se ha convertido en el nuevo fichaje del Córdoba CF para la temporada 2019/20. De esta forma, el conjunto blanquiverde refuerza la portería sabiendo que no puede volver a repetirse la sangría goleadora de las últimas temporadas. El catalán recae en Córdoba de forma gratuita, ya que quedó libre en el momento en el que el Nàstic hizo efectivo su descenso de categoría.
Un portero deseado en LaLiga 1|2|3
Con su llegada, el conjunto cordobesista se hace con los servicios de un portero con experiencia en Segunda, competición en la que ha disputado 180 partidos. Debutó muy joven, con 19 años, en el filial del RCD Espanyol de Barcelona en 2007. Desde ahí, daría el salto al Real Madrid Castilla en el año 2010, del que pasaría a formar parte del club que, probablemente, más le haya marcado en su carrera, el Girona CF en 2012.
Quedándose a las puertas de ascender a Primera División con el cuadro catalán, firmó, en 2016, con el Real Valladolid donde sí que conseguiría el salto de categoría. Ascenso que no disfrutaría en el verde, porque en 2018 se haría oficial su traspaso al Nàstic de Tarragona, donde perdería la categoría a final de temporada.
Ahora llega a Córdoba con el objetivo de ser el portero de confianza de Enrique Martín, algo por lo que tendrá que luchar con el otro nuevo cancerbero Edu Frías. A priori, Becerra no debería tener ningún problema a la hora de conseguir el puesto de titular y posiblemente sea uno de los pesos pesados del vestuario blanquiverde.