A los ya conocidos de Ochoa y Gero Rulli se une otro nombre más como futurible portero el Betis. Según informa El Desmarque, otra de las opciones que baraja el cuadro verdiblanco es la de Dani Martín, guardameta del Sporting.
Daniel Martín Fernández (Gijón, 8 de Julio de 1998) se trata de uno de los porteros más prometedores del país. Un portero sobrio bajo palos, solvente en las salidas y con gran habilidad para jugar con los pies. Formado en las categorías inferiores del Sporting en la Escuela de Fútbol de Mareo, es internacional con España desde sub-16. Ha ido subiendo categorías, hasta llegar al primer equipo, donde debutó en Copa del Rey en 2017 frente al Numancia. Desde ese encuentro ha disputado otros nueve encuentros más con el primer equipo rojiblanco.
La alargada sombra de Diego Mariño en el cuadro gijonés le ha condenado a estar casi toda la temporada en el banquillo. Una situación que tanto el club como el jugador quieren evitar para que siga su progresión jugando. Por ello una salida del Sporting no es algo que pueda descartarse, máxime cuando su cláusula de rescisión del contrato que le une a los gijoneses hasta 2021 es de solo 6 millones.
Es además campeón de Europa sub-21 desde hace apenas dos semanas. Aunque no llegó a debutar, ya que era el tercer portero por detrás de Unai Simón y Antonio Sivera, formó parte de la selección que dirigía Luis de la Fuente y en la que estaba el jugador verdiblanco Junior Firpo.