El Cartagena se asegura al joven Carrillo
El cuadro albinegro cierra la renovación del joven mediapunta de 20 años por una temporada más
Cuando el capítulo de renovaciones parecía cerrado en el FC Cartagena la entidad albinegra ha decidido apostar por una última renovación. Esta se trata de la del joven mediapunta Jesús Carrillo. Un diamante en bruto que seguirá creciendo de la mano del Cartagena y de Gustavo Munúa una temporada más.
Carrillo aterrizó en el Cartagena el verano pasado procedente del Albacete, donde se encontraba a caballo entre el División de Honor y el filial del conjunto manchego. Tras deslumbrar durante la pretemporada, en la que comenzó siendo jugador del filial, Munúa le dio la oportunidad en el primer tramo de Liga con el primer equipo, donde tuvo varias apariciones y no desentonó en absoluto.
Sin embargo con el paso de las jornadas su aportación al equipo se fue diluyendo, terminando por desaparecer de los planes del técnico uruguayo hasta el final de Liga, volviendo a la titularidad en la última jornada cuando los albinegros ya no tenían prácticamente posibilidades de recuperar el primer puesto.
Todos saben de la calidad que atesora Jesús Carrillo, destacando por su visión de juego y su uno contra uno, pero al no tener la continuidad que se presuponía tras el inicio de temporada que tuvo daba la sensación de que el mediapunta murciano podría buscar una oportunidad fuera de Cartagena. Finalmente no ha sido así y el Cartagena ha cerrado su renovación con el primer equipo, firmando Carrillo por una temporada más con los albinegros con opción a otra.
Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena