En Almendralejo están intentando construir un equipo que no les haga sufrir con la parte baja de la tabla y los refuerzos siguen llegando. A estos se le suman rumores constantemente y el último vuelve a unir los caminos del Extremadura y el Córdoba. Uno de los jugadores que ha cortado el equipo blanquiverde podría acabar en las filas azulgranas.
Josema para reforzar la defensa
La defensa blanquiverde es un punto que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. Muchos jugadores han pasado por ella pero siempre ha tenido muchos problemas. Uno de ellos ha sido Josema, un joven central de 23 años, que pasó varios años entre la primera plantilla blanquivede y cesiones en Nàstic y el Sochaux francés.
El pasado junio era uno de los primeros en rescindir su contrato con el Córdoba, una de las razones era su alta ficha, por lo que la dirección deportiva azulgrana ha visto una oportunidad. En Josema han visto un central joven y con proyección que no se le ha dado una oportunidad real, teniendo solo presión sobre él, y ven que podría explotar como jugador a las órdenes de Manuel Mosquera.
De esta forma, el Extremadura vería así como refuerza su defensa con otro exjugador blanquiverde, una fórmula que hasta ahora no le ha ido nada mal. Las próximas semanas determinarán si este fichaje se lleva a cabo finalmente o si Josema debe seguir buscando un destino en el que comenzar de cero una vez más tras su rescisión de contrato.