Iñigo Vicente y Larrazábal, objetos de deseo en Segunda
El mediapunta y el extremo hacen la pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano pero varios clubes están a la espera por si más adelante salen cedidos
Lo ha sido desde hace muchos años y lo seguirá siendo. Lezama, ese vivero de futbolistas que es clave para el Athletic Club, sigue atrayendo las miradas del resto de la geografía nacional. Es habitual que los equipos se fijen en la cantera zurigorri y más concretamente los de LaLiga 1|2|3. Muchos equipos de la categoría de plata buscan, en las jóvenes promesas athleticzales, jugadores con los que armar su proyecto para la próxima temporada.
Este año no es menos, más teniendo en cuenta la joven y talentosa hornada que le viene al Athletic en los próximos años. Nolaskoain apunta con firmeza al Zaragoza, pero podría no ser el único. Según apunta El Desmarque, la UD Almería ha preguntado por Iñigo Vicente y Gaizka Larrazábal. Ambos harán pretemporada con el primer equipo, sin prisa por clarificar su futuro. Saben que si no se quedan en el primer equipo con el técnico de Derio, no les faltará mercado.
En ese sentido, el cuadro indálico también está decidido a esperar. Saben de la calidad de ambos y la espera puede merecer la pena. No obstante la competencia será bastante feroz. Los almerienses son uno más que se unen a la lista de posibles destinos para ambos.
Por Iñigo Vicente ya ha preguntado el Numancia, que también le quiere. Mientras que por Larrazábal, el Mirandés también ha mostrado un interés. Podría darse la circunstancia de que Gaizka, hijo de Aitor Larrazábal, coincidiese con su padre en Miranda de Ebro, pues el ex-entrenador del Barakaldo entre otros es uno de los nombres relacionados con el banquillo local de Anduva.