Sergio Jiménez se una al proyecto del Decano
El jugador cartaginense, con amplia experiencia en 2ºB pese a sus 26 años, se une al centro del campo del Recreativo para tomar los mandos del decano.
Sergio Jiménez (Cartagena, 1993) será el primer refuerzo del Recreativo de Huelva de cara la próxima temporada 2019/2020. El centrocampista lleva libre tras finalizar su etapa en el Ejido 2012. Sergio, con más de 150 partidos en 2ºB pese a sus 26 años, llega para cubrir la baja de Tropi que sigue a la espera de una oferta de La Liga 1|2|3.
Sergio llega avalado por el entrenador, Alberto Monteagudo, con el que coincidió en la etapa de este como entrenador del Cartagena. En dicho club es donde ha desarrollado el jugador gran parte de su carrera. Llegó con 19 años al primer equipo y disputó más de 125 partidos a lo largo de 5 temporadas.
El último curso defendió la camiseta del Ejido 2012, siendo un jugador básico en el 11. Pero diversos problemas físicos de nuevo en su rodilla le privaron de disputar más minutos, quedándose sólo con 24 partidos y casi 1.700 minutos. El descenso del equipo le abrió las puertas a una rescisión y poder negociar su futuro, siendo un jugador con mucho mercado en Segunda B dadas sus cualidades.
A Huelva llega un jugador ya maduro y con la confianza total del míster. Algo que no va a hacer más que ayudar a una rápida adaptación al jugador. Mediocentro defensivo con presencia y buena salida de balón, su rendimiento depende de sus problemas en la rodilla. Una gran lesión ya le causó estragos siendo jugador del Cartagena, y todavía la temporada pasada siguió arrastrando consecuencias.