Después de que el club gaditano anunciase la renovación y posterior cesión de Matos al Twente holandes para la próxima campaña, anuncian ahora una nueva vacante esta vez en el centro del campo tras la rescisión de contrato del medio franco-argelino Karim Azamoum.
Azamoum, que llego el pasado verano procedente del Troyes francés, se marcha mediante traspaso al Albacete Balompie aunque de momento el club gaditano no cobrará euro alguno por esta venta, pues se marcha a coste cero al conjunto manchego pero eso si reservándose derechos económicos en una futura venta del jugador por parte manchega.
Karim ha pasado con mas pena que gloria por tierras gaditanas tras su fichaje la pasada campaña, tan solo cuenta con media hora de amarillo, nunca logro ser titular y siempre que ha jugado ha sido en las rectas finales siempre sustituyendo a un compañero y en la copa del rey donde llego a marcar un gol, daba la impresión de no ser del agrado del míster cadista.
Tras pasar media temporada de amarillo, el Cádiz lo cedió al Elche hasta final de la pasada campaña, con los ilicitanos llego a jugar un total de 16 partidos logrando así la permanencia del cuadro levantino en segunda división.
Y en la tarde de este jueves, el Albacete ha hecho oficial la contratación del medio que firma para las tres próximas temporadas y a partir de este mismo viernes se pondrá a las ordenes de Ramís.