El mercado sigue su curso y el FC Cartagena ha seguido dando sorpresas a los suyos. Se espera un nombre pero ha sido otro el que ha anunciado, el de David Andújar. El central, procedente del Rayo Majadahonda, vestirá la elástica cartagenera por las próximas dos temporadas, siendo así su quinto fichaje este verano.
Un central de garantías
El conjunto que dirige Munúa quiere seguir siendo uno de los menos goleados, algo que garantiza normalmente estar en la parte de arriba. Es por ello que su último fichaje ha llegado para reforzar la línea defensiva. Andújar llega tras descender con el Rayo Majadahonda de LaLiga 1|2|3, habiendo ascendido previamente la temporada anterior.
La temporada pasada había perdido importancia respecto al año del ascenso y en su nueva aventura ha tratado de buscar un conjunto donde tener más importancia. El central no solo se ha caracterizado por ser fiable atrás, sino que también ha demostrado ser un peligro en el área rival. Sus cuatro goles vistiendo la camiseta del Rayo así lo atestiguan, y eso es un plus que no ha dejado pasar la directiva del Cartagena.
Quien fuera uno de los que eliminó al FC Cartagena en el playoff de ascenso en la temporada 2017/2018, llega ahora para intentar repetir aquella hazaña. Andújar será útil para Munúa como central, aunque también como lateral derecho si así lo requiere, una polivalencia que suma aún más al currículum del jugador. Habrá que esperar para ver si se hace con el puesto desde el primer día o si debe luchar por él durante la temporada.